Términos y Condiciones

Al comprar a Viva la Joya a través de la página web, Whatsapp o Instagram aplican los siguientes términos y condiciones:

Proporcionamos imágenes de cada artículo en la página web y nos esforzamos por mostrar tantos detalles como sea posible. Sin embargo, ver imágenes en línea tiene sus desventajas, ya que el tamaño y el color de las imágenes pueden variar en las pantallas digitales y los dispositivos móviles.

DERECHOS DE PROPIEDAD DE VIVA LA JOYA:

Aceptas no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con ningún propósito comercial, ninguna parte del servicio o de la página web. Reconoces que la página web y el servicio contienen derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio u otra propiedad intelectual de VIVA LA JOYA.

CAMBIOS:

  • Para compras en la página web aceptamos cambios por otro artículo de VIVA LA JOYA dentro de los 10 días posteriores a la entrega, debe ser un artículo de igual o mayor valor que este disponible.
  • Las joyas personalizadas no tienen cambio.
  • Los artículos, incluido el embalaje, deben devolverse en su estado original de venta junto con el comprobante de compra.
  • La condición de la mercancía está sujeta a nuestra evaluación.
  • El cliente es responsable de todos los costos de envío relacionados con cambios. 
  • No hay reembolsos.
  • Ten en cuenta que no aceptamos cambios de joyas de VIVA LA JOYA que no hayan sido adquiridas directamente con nosotros.
  • Contáctanos para darte la dirección de envío para el cambio, VIVA LA JOYA no es responsable de los artículos perdidos o dañados durante el transporte. Por ello, asegúrate de que los artículos se devuelvan en una caja que los proteja. Recomendamos utilizar un método rastreable con una empresa transportadora confiable.

GARANTÍAS:

  • La calidad de cada pieza de VIVA LA JOYA es analizada antes de ser enviada. Sin embargo, todas las piezas tienen una garantía por defectos de manufactura de 6 meses. 
  • La garantía no cubre daños ocasionados por un mal uso o falta de cuidado de las piezas. Dependiendo del caso decidiremos si es pertinente arreglar la pieza o entregar una nueva. 

Si has recibido un artículo dañado, defectuoso o incorrecto, contáctanos por la página web, whatsapp o instagram en un mensaje que incluya:

– Tu número de pedido, recibo y / o comprobante de compra.
– Nombre en el pedido.
– Dirección de correo electrónico en el pedido.
– Tu solicitud o explicación.
– Una fotografía que demuestre el área dañada del artículo.

Contáctanos para darte la dirección de envío para recibir el artículo, VIVA LA JOYA no es responsable de los artículos perdidos o dañados durante el transporte. Por ello, asegúrate de que los artículos se devuelvan en una caja que los proteja. Recomendamos utilizar un método rastreable con una empresa transportadora confiable.

Una vez recibido el producto lo inspeccionaremos. Si la garantía es válida iniciaremos el proceso de arreglo, cambio o devolución. Así mismo, asumiremos el costo total de los envíos.

REPARACIONES:

El cliente es responsable del costo de reparación y envío.

Contáctanos para darte la dirección de envío para recibir el artículo, VIVA LA JOYA no es responsable de los artículos perdidos o dañados durante el transporte. Por ello, asegúrate de que los artículos se devuelvan en una caja que los proteja. Recomendamos utilizar un método rastreable con una empresa transportadora confiable.

CUIDADO DE LAS JOYAS

Con el tiempo, se puede dar un proceso natural de desgaste de tus piezas. Sin embargo, estas pueden acompañarte por muchos años si las cuidas correctamente. Por esto evita utilizarlas mientras estés en contacto con líquidos o sustancias químicas corrosivas, ya que esto puede acelerar el proceso natural de desgaste de tu pieza o incluso dañarla. Así mismo, protégelas de golpes contundentes que puedan llegar a comprometer su estructura.

La plata que utilizamos en nuestras piezas puede oxidarse como parte de su ciclo de vida. Ante esta situación puedes limpiarla con un paño limpio y bicarbonato de sodio, o solicitar nuestro servicio de mantenimiento de las piezas a través de nuestros canales de comunicación como la página web, instagram o whatsapp.

Tu bolsa